Bienvenidos a mi mi blog, aca les hablare de la materia que estoy aprendiendo este año em quimica
SOLUCIONES
Las soluciones estan compuestas por un soluto y un solvente. El soluto es el que esta en menor cantidad y el solvente es el que esta en mayor cantidad. En el caso del agua, este es siempre solvente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario